La PDI investiga la muerte de una madre y su hijo en Chiloé, región de Los Lagos, luego de que la camioneta en que se trasladaban cayera al mar.

El incidente ocurrió en la jornada de este sábado en el sector Huyar Bajo de Curaco de Vélez, en donde una camioneta con dos personas se adentró aproximadamente 15 metros al mar, quedando completamente sumergida. 

A pesar de los esfuerzos de vecinos del sector y equipos de emergencia, ambos pasajeros fallecieron. De acuerdo con información de Radio Biobío, las víctimas fueron identificadas como una madre y su hijo, de 85 y 59 años, respectivamente.

A disposición del Ministerio Público, la Brigada de Homicidios de la PDI se encuentra realizando las pericias correspondientes.

El prefecto Enrique Zamora, jefe de la Prefectura Provincial Chiloé, comunicó preliminarmente que “la hipótesis indica que el automóvil en que se trasladaban cayó al mar. No obstante, es lo que investigarán los detectives efectuando la inspección del sitio del suceso y el levantamiento de toda la evidencia disponible junto a peritos del Laboratorio de Criminalística de Puerto Montt”.

Publicidad