La excandidata a alcaldesa y una de las principales imputadas por el Caso Lencería Camila Polizzi denunció acoso por parte de la prensa, luego que consiguiera un permiso por parte de la justicia para abandonar, este miércoles, el arresto domiciliario que debe cumplir para acompañar a una de sus hijas a una cita al médico. 

Polizzi, quien es investigada por estafa, lavado de activos y falsificación de instrumento público es una de las figuras más representativas del Caso Convenios y su arista en la región del Biobío y su nombre también se hizo conocido porque abrió una cuenta para subir contenido en un sitio web para adultos durante su arresto domiciliario. 

Polizzi compartió en sus redes sociales una story de Instagram en la que se queja de la presencia de los medios de comunicación a la salida de su domicilio cuando salió con sus hijas. 

“Quiero mostrarles cómo me vienen persiguiendo y acosando. Estoy con mis dos hijas menores de edad caminando, vamos al médico, y vienen atrás una tropa de buitres, cerca de diez periodistas de distintos medios que no tienen ningún criterio, que no existen los límites para ellos, no les importa que yo vaya con mis dos hijas al médico, con permiso, las llevo a ellas al médico”, dijo Polizzi. 

“No tienen ningún escrúpulo, ningún respeto con los derechos de las niñas y vienen y se me abalanzan encima. Ahí vienen atrás persiguiéndome, no les da vergüenza. Todos estaban afuera de la casa, sabiendo que el permiso que yo tenía era con mi hija”, se quejó. 

En los últimos días, tal como ocurrió con la exalcaldesa de Maipú Cathy Barriga que también tenía cuenta en la que ofrecía contenido para adultos, el Consejo de Defensa del Estado solicitó a la justicia retener las ganancias por este negocio de Polizzi, con el objetivo que tuviera fondos para reponer ante una eventual condena. 

Publicidad