La excandidata a alcaldesa y la principal imputada por el Caso Lencería Camila Polizzi anunció, mediante sus redes sociales, que abrió una cuenta en Only Fans, el servicio de suscripción de contenido que funciona principalmente como método para vender contenido íntimo ligado a lo sexual. 

A comienzos de febrero, quien es acusada de estafa, lavado de activos y falsificación de documento público, anunció la utilización de la plataforma Arsmate, un servicio conocido como el “Only Fans chileno”, que también funciona con el mismo método de suscriptores que pagan para ver contenido. 

Con anterioridad, Polizzi había compartido fotografías en su cuenta de Instagram que había tenido cientos de comentarios por su aspecto físico. 

Polizzi es la principal apuntada por la fiscalía en una de las aristas del Caso Convenios. A quien fuera candidata a alcaldesa de Concepción se le acusa de haber suscrito un contrato con el Gobierno Regional del Biobío, a través de la Fundación En Ti, para adjudicarse fondos públicos, pero haber gastado este dinero en otros fines. 

Por este motivo, Polizzi fue formalizada por al menos tres delitos, y mientras dure la investigación el tribunal decidió dejarla con la medida cautelar de arresto domiciliario total. 

En esta condición fue que Polizzi tuvo la idea de crearse un perfil en estas plataformas en las que publica fotografías en bikini y ropa interior, y sus seguidores pagan por verla.

A fines de febrero, medios de comunicación aseguraron que la imputada habría recaudado cerca de 15 millones de pesos en poco menos de dos semanas con Arsmate.

El valor de Only Fans en tanto, es de 21,6 dólares, esto quiere decir poco más de 20 mil pesos chilenos.

Publicidad