Personal de Carabineros detuvo a cuatro sujetos que protagonizaron un asalto a mano armada en una panadería de Victoria, en la región de La Araucanía.
Gracias al rápido actuar de efectivos de la 4ª Comisaría de Victoria, los delincuentes no lograron huir tras sustraer dinero en efectivo de la caja registradora.
El procedimiento se registró en las últimas horas y fue captado por cámaras de seguridad. Los antisociales portaban pistolas y ocultaban su rostro con máscaras y capuchas, ingresando al local a plena luz del día y amenazando a los clientes.
El Capitán Cristopher Bustamante Valenzuela, Subcomisario de los Servicios de la 4ª Comisaría de Victoria, precisó que después del asalto “estos individuos huyen del lugar. En ese momento, Carabineros realizan un trabajo de investigación, un trabajo de reconocimiento, apoyado por las cámaras de seguridad, relatos de testigos del hecho (…) se logró la detención de cuatro individuos, quienes el día de hoy (jueves) procedieron al control de detención”.
Los detenidos, cuyas edades fluctúan entre los 18 y 21 años, algunos de ellos con antecedentes policiales, quedaron a disposición del Juzgado de Garantía de Victoria para la audiencia de control de detención.