Lo único que se conoce del último ganador del Loto Clásico es que se adjudicó 3.289.544.370 millones de pesos y que los números fueron comprados en la ciudad de Los Ángeles, Región del Biobío.
"El Loto llevaba más de 30 sorteos acumulado y estamos contentos de que por fin un afortunado se lo haya llevado. Sin duda pasará unas fiestas patrias inolvidables", señaló Cristóbal Padruno, jefe de Productos de Loto.
Por otro lado, el Loto Recargado ya está en manos del afortunado trabajador de una feria libre de la comuna de Maipú que el pasado domingo se llevó la suma de 963.950.270 millones de pesos. En cuanto al Desquite, se premió con 164.266.940 millones de pesos, éste fue a parar a la comuna de La Cisterna.
No es la primera vez que Los Ángeles está bajo la lupa debido a premios de juegos de azar, dado que el año pasado se conoció la historia de un hombre que aseguraba ser el ganador de uno de los sorteos de Kino, sin embargo, el cartón estaba en mal estado y no tenía ningún código de seguridad.