Un voluntario de Bomberos, de 45 años, resultó herido por ocho perdigones a las afueras de la Tercera Compañía de Bomberos de Quilicura, tras una pelea callejera que se produjo en el lugar.
Cerca de las 20:30 horas de este miércoles y por circunstancias que no han sido aclaradas, dos individuos participaban de un incidente, y uno de ellos disparó una escopeta contra el otro en el exterior del cuartel ubicado en San Luis Norte.
Debido a este hecho, el funcionario de bomberos, que nada tenía que ver con la riña –explicó personal policial– resultó herido en el tórax y en la pierna.
La víctima, producto de las lesiones fue trasladada a la Asociación Chilena de Seguridad (ACHS) para constatar las lesiones y se encuentra fuera de riesgo vital.
El comandante del cuartel, Rino Vergara, señaló que “producto de un incidente de carácter callejero, un robo específicamente, uno de nuestros cuarteleros, don Julio Zamorano, recibió impactos de perdigón, ocho en definitiva, que le ocasionaron algunas lesiones en su abdomen y en sus extremidades inferiores".
Carabineros investiga el caso, que por el momento no ha dejado detenidos.