Por el sistema frontal que afecta la capital, este jueves cerca de 20 conductores denunciaron haber cargado sus vehículos con bencina mezclada con agua en un servicentro ubicado en San Bernardo, Región Metropolitana.
El incidente ocurrió en una bencinera ubicada en la intersección de las calles Eyzaguirre con América. Los vehículos quedaron en panne por la mezcla que se produjo debido a las fuertes lluvias que están afectando distintas regiones del país.
"Avancé dos minutos aproximadamente y el vehículo empezó a perder fuerza", se quejó uno de los afectados por la mezcla de bencina con agua en conversación con el matinal Mucho Gusto.
El propio conductor señaló que su auto "se detuvo en su totalidad, desconocía lo que era. Me imaginé que podía ser algo relacionado con el combustible, porque mi vehículo no tenía problema alguno".
Personal de emergencia habría recibido varios llamados por la misma situación que ocurrió en la bencinera ubicada en San Bernardo, según indicaron los conductores, que serían cerca de 20 los afectados.
Además, indicaron que el servicentro estaba completamente inundado cuando llegaron con sus vehículos.
Vecinos de San Bernardo han publicado registros de las fuertes lluvias que han afectado distintos sectores de esa comuna de la Región Metropolitana.