Cerca de 20 conductores denunciaron este jueves haber cargado sus vehículos con bencina mezclada con agua, producto del sistema frontal que afecta a la capital, en un servicentro de San Bernardo, en la región Metropolitana.
El incidente ocurrió en una bencinera Shell ubicada en calle Eyzaguirre y de acuerdo con la denuncia, los autos comenzaron a quedar en panne por la mezcla que se produjo debido a las fuertes lluvias que están afectando a la zona central del país.
La empresa Enex, licenciataria de Shell en Chile, explicó que efectivamente, a raíz de las intensas precipitaciones que han afectado este jueves a la región Metropolitana, “se filtró agua en un estanque de combustible” de la mencionada bencinera.
Asimismo, los conductores afectados que denunciaron esta situación indicaron que el servicentro estaba completamente inundado cuando llegaron con sus vehículos.
Bencina mezclada con agua: así responderá la empresa
A través de un comunicado, Enex también explicó cómo responderá a los conductores afectados.
“Nos contactaremos con los clientes para informar que Enex responderá a los vehículos afectados, que serán enviados a un servicio técnico para su oportuna revisión y reparación”, expuso la empresa.
“Recordamos que, ante cualquier duda, los clientes pueden contactarse con la empresa a través de los canales de contacto”, añadió.
Dichos canales de contacto son:
- Teléfono: 600 350 2000
- Correo electrónico: hablemos@enex.cl