Un hombre que se desempañaba como barbero habría sido baleado dentro de una barbería en la comuna de Ñuñoa durante la noche de este miércoles 10 de septiembre en la Región Metropolitana.
Según información preliminar, el atacante habría ingresado a la barbería encapuchado y portando un arma de fuego.
Una vez dentro, habría disparado contra uno de los trabajadores del lugar posteriormente dándose a la fuga. Además, habría robado un objeto de oro del baleado.
La víctima se trataría de un barbero de nacionalidad venezolana.
El comisario de la Brigada de Homicidios de la Policía de Investigaciones, Vicente Torres, indicó que “en horas de la noche, una víctima de nacionalidad venezolana realizaba labores de barbería, al interior del local ingresó una persona con su rostro cubierto, quien se acercó a la víctima, premunido con arma de fuego y efectuó un disparo en su contra para sustraerle una gargantilla de oro que andaba portando”.
Además del levantamiento de cámaras del local y del sector, se entrevistará a otras tres personas que se encontraban presentes al momento del ataque, que corresponden a trabajadores de la barbería.
“La víctima recibió un impacto en la extremidad superior, en uno de sus brazos y de acuerdo a los testimonios aportados, se presume que fue al menos un impacto que recibió”, explicó Torres.