Una persona se encuentra en riesgo vital tras una balacera ocurrida en la comuna de Quinta Normal, Región Metropolitana, la noche de este domingo.
Según indicó Javier Mayer, fiscal de Flagrancia de Control de Detención de la Fiscalía Regional Metropolitana Centro Norte, el hecho sucedió en Calle 3, cuando en el interior de un domicilio estaban celebrando una fiesta tipo familiar.
Una discusión con vecinos del lugar, aparentemente por un estacionamiento, dio origen a esta balacera que terminó con tres lesionados de nacionalidad venezolana.
Una persona resultó con lesiones leves, otra con lesiones en la zona genital, quien está siendo intervenido en el Hospital Félix Bulnes, y una tercera que está en riesgo vital en el mismo centro asistencial tras recibir un disparo en la zona del tórax.
Las víctimas fueron trasladadas hasta centro asistencial de manera particular por amigos y familiares. El hombre con lesiones leves resultó herido en una de sus manos y fue dado de alta.
Los tres lesionados se encontraban al interior del domicilio celebrando con más personas al momento de esta balacera. Incluso había cerca de siete menores de edad en la vivienda.
La Brigada de Homicidios de la Policía de Investigaciones (PDI) concurrió hasta el lugar. El Laboratorio de Criminalística trabajó en el sitio para esclarecer los hechos.
Hasta el momento no se registran detenidos.