Cada vez falta menos para que termine el invierno, lo que hace que los artículos para calefaccionar el hogar, entre otros productos propios de la estación, comiencen a bajar de precio. Y no sólo los eléctricos, también los que funcionan con parafina y gas.

La tienda Easy inició un proceso de liquidación de temporada de invierno, con productos hasta con un 50% de descuento, tanto en la tienda física como a través de la app o el sitio web. Además, se puede pagar hasta en 12 cuotas sin interés.

Así lo explicó Katherine Sánchez en T13 AM, señalando que “hoy día los productos que más se demandan, justamente debido al tema de la electricidad, son las estufas que no requieren una conexión eléctrica”.

Frente a este crecimiento en la venta de estufas a gas y parafina, que se ha duplicado, la representante de la tienda indicó que “hoy día una estufa a parafina básica bordea prácticamente los 89.990 pesos, ese es el precio en el que parte este tipo de calefacción. Una a gas $129.990, $149.990”.

Sin embargo, para todas las personas que no han sufrido con los cortes de luz, también hay opciones eléctricas que parten con precios más accesibles.

“Tenemos ofertas bien convenientes, desde los $10.990. Hablamos de un termoventilador, un producto que nos puede ayudar de alguna u otra manera a calefaccionarnos en nuestro hogar”, expuso.

Y si un termoventilador es un producto más para un espacio reducido, “también hay otras opciones como paneles, por ejemplo, desde los $39.990, $49.990”, mencionó.

Destacar que en Easy también se pueden encontrar generadores eléctricos. Dependiendo de los requerimientos pueden llegar a costar más de un millón de pesos. Sin embargo, en la mencionada tienda parte desde los $149.990.

“Va a depender obviamente de la capacidad que tenga el generador y la autonomía que tenga en términos de horas. Hay productos hasta sobre el millón de pesos, pero sí hay alternativas para los clientes que están hoy día en su hogar y que lamentablemente están sin luz, puedan encontrar una alternativa un poquito más barata en nuestros locales”, cerró.

Publicidad