La ex pareja del jugador de Colo Colo Jordhy Thompson, Camila Sepúlveda, se refirió a la decisión de la justicia de suspender la medida de arraigo nacional que pesaba contra el deportista.
Thompson fue acusado por femicidio frustrado y lesiones en contra de Sepúlveda, por lo que el colocolino quedó con las medidas de arresto domiciliario parcial y arraigo nacional.
El abogado del jugador, José Mendoza, explicó que tras la decisión de la justicia, ahora su cliente podrá estar fuera del país entre el 25 de diciembre y el 25 de junio de 2024 gracias al pago de una fianza de cien millones de pesos.
En conversación con Chilevisión, la ex pareja de Jordhy Thompson explicó que el día que realizó la denuncia y detuvieron a Thompon “ni siquiera lo sacaron esposado, salió con el carabinero hablando como Pedro por su casa (...) le pedían hasta fotos. Entonces, por lo mismo digo que nunca se va a hacer justicia porque están todos coludidos”.
“Lo encuentro nefasto. Así es la justicia en Chile, no se puede esperar más”, criticó.
Con respecto a la posibilidad del deportista de salir del país, Sepúlveda aseveró que “él no va a volver, obviamente no va a volver, por lo mismo lo quieren mandar afuera (al extranjero) para que todo quede en nada, él se va y listo... no lo condenan ni nada”.
“Quedo tranquila porque se va y listo, pero igual da rabia que solo porque sea él... él puede hacer de todo siempre, pegarle a una mujer, matarla. Siempre va a ser igual, nunca va a cambiar porque le perdonan todo”, agregó.