Durante la jornada de este viernes han surgido nuevos antecedentes sobre la muerte del niño de 4 años que habría sido asesinado por su padrastro en San Bernardo.
El detenido identificado como Osvaldo Quiroz (45 años) no fue formalizado el día de hoy como establa planeado a la espera de los resultados de los exámenes biológicos que se realizaron al nillo fallecido.
Dependiendo de los resultados la Fiscalía imputaría a Quiroz los cargos de "homicidio con violación y tráfico" u "homicidio con abuso de menores".
Este viernes también se conocieron mayores detalles sobre la vida del menor asesinado. Su madre, Carolina Collado tenía seis hijos de los cuáles tres han fallecidos y los sobrevivientes quedaron bajo la custodia del Sename según dispuso la Justicia.
En esa línea, el Sename presentó una querella por el hecho. El padre biológico del menor, Francisco López, señaló visiblemente afectado que nunca sospechó de los abusos que se cometían contra sus hijos: "Pensé que estaban bien con ella y ahora me enteré de esto, fue chocante para mi", indicó.