Durante la noche del viernes, un hombre de 62 de años fue asaltado en su parcela de Padre Hurtado. Al resistirse al atraco, los atacantes dispararon tres veces contra el sujeto, proporcionándole lesiones graves en el cuerpo.

El hecho ocurrió cuando tres asaltantes llegaron hasta el condominio San José, donde intimidaron a una familia a punta de armas de fuego. Ahí, uno de los miembros de la familia se resistió y terminó recibiendo tres balas por parte de los atacantes.

La resistencia terminó con el hombre herido de gravedad y con los tres disparos en su rostro, en el tórax y en su brazo derecho. Por el compromiso de sus heridas fue necesario trasladar al sujeto en helicóptero hacia a la Clínica Las Condes.

Mientras se llevaba a cabo el traslado, el contingente policial realizó los peritajes respectivos para dar con los responsables del crimen, quienes se dieron a la fuga.

Actualmente el hombre está siendo tratado en la Clínica Las Condes y los familiares han informado que se necesitan donadores de sangre de forma urgente. Para ayudar, dirigirse al piso -1 del edificio gris y realizar la donación a nombre Adrián Mancilla Quitral.

Publicidad