Este martes, ante la próxima llegada del sistema frontal que traerá precipitaciones, viento e incluso nieve en la zona centro-sur del país, Enel anunció el refuerzo de sus equipos en terreno y canales de atención.

Mediante un comunicado, la compañía señaló que "reforzó sus recursos técnicos en terreno en más de 8 veces un día normal y sus canales de atención en hasta 4 veces para facilitar la comunicación y el reporte de eventuales contingencias, producto del pronóstico meteorológico anunciado para hoy y mañana en la Región Metropolitana".

Asimismo, detallaron que "ante alguna eventual interrupción de servicio, se recomienda a los clientes que contacten a la compañía para poder gestionar la atención caso a caso, y que privilegien los canales de atención digital. Entre ellos: WhatsApp (+56994447606), donde se pueden reportar emergencias y solicitar información".

"También la aplicación gratuita para teléfonos móviles “Enel Clientes Chile”, la página web enel.cl/clientes. También pueden contactar a la compañía a través del call center 6006960000/800800696", añadieron.

Atención preferencial para electrodependientes:

La empresa anunció también habrá atención preferencial para clientes electrodependientes, detallando que disponen de más de "400 grupos electrógenos domiciliarios y baterías de litio"

"Además, se facilitaron más de 200 equipos a municipios para asignar e instalar en domicilios de estos pacientes ante alguna eventual falla en el suministro eléctrico", añaden.

Finalmente, puntualizaron que los pacientes electrodependientes registrados en la compañía, accederán a atención telefónica preferencial.

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