Este martes, el Servicio Médico Legal entregará el cuerpo de Anahí Espíndola Córdova, cuyo cadáver fue encontrado el 12 de enero de 2024 luego de estar desaparecida por casi diez días.

La joven de 22 años fue vista por última vez el 4 de enero a la salida de un gimnasio de Viña del Mar, alrededor de las 23:00 horas. Posteriormente, Espíndola envió una fotografía a su ex pareja con las piernas mojadas.

Fue el pasado 12 de enero cuando se encontró un cadáver en unos roqueríos en Viña del Mar, cuatro días después, se confirmó que se trataba del cuerpo de Anahí Espíndola.

Justamente este martes se cumplieron diez meses desde el hallazgo del cadáver. Según información de Alerta Noticias Valparaíso, el Servicio Médico Legal confirmó que entregarán el cuerpo de la joven de 22 años tras haber recibido las ordenes de entrega por parte del Ministerio Público ante el fin de las diligencias.

Durante estos meses, el Servicio Médico Legal habría realizado las diligencias correspondientes con el fin de establecer la causa de muerte de la joven, de todas maneras, en las últimas declaraciones entregadas por la fiscal Claudia Perivancich, se descartaba la intervención de terceras personas y se indagaba una posible muerte accidente.

La investigación continúa su curso en calidad de privada, por lo que se desconocen mayores antecedentes sobre el caso.

Publicidad