Una niña se salvó de milagro de ser atropellada en la comuna de Isla de Maipo, región Metropolitana, luego de que un adulto mayor perdiera el control de su vehículo.

El accidente ocurrió a eso de las 19:17 de la tarde del viernes 13 de septiembre en la calle Santelices y 21 de Mayo, cuando el conductor del vehículo, identificado como un hombre de 83 años, iba con su esposa (81) de regreso de una fiesta en su trabajo por el "18".

El adulto mayor, quien conducía en estado de ebriedad, perdió el control de su auto, chocando cuatro autos y después se fue contra las instalaciones de la Cruz Roja.

Por fuera del recinto caminaba una madre con sus dos hijos. Al momento de la colisión, la mujer solo logró tomar a uno de los dos niños, mientras que la niña quedó en el pasó del vehículo descontrolado.

Afortunadamente, la niña logró salvarse gracias a sus rápidos reflejos y a que la reja de la sede de la Cruz Roja local estaba abierta, lo que le permitió resguardarse del auto.

Según una tens de la Cruz Roja de Isla de Maipo, el recinto estaba abierto a esa hora porque estaban atendiendo urgencias dentales. Además, comentó que los dos adultos mayores resultaron con contusiones producto del impacto.

Publicidad