Durante la noche de este sábado, Roberto Nicolini, recordado actor y presentador de televisión, fue trasladado a urgencias luego de un "evento inesperado".

A través de Facebook, cerca de las 20 horas de este sábado, se hizo un llamado a orar por la salud del actor, quien fue conductor del programa infantil Pipiripao, programa que nació en el año 1984 por UCV Televisión.

"Por favor enviar buenas ondas y oraciones por Roberto. Con toda la fe, por favor. Acaba de ocurrir evento inesperado. No llamar por favor. Ya iremos contando. Solo orar. Gracias. Dios ayude por favor", escribieron en su cuenta de Facebook.

Posteriormente, cerca de las 23 horas se volvió a emitir un comunicado, indicando que en tres horas más deberían tener nuevas noticias. En ese sentido, la familia actualizó la información respecto a su estado de salud e indicó que "salió victorioso del primer procedimiento de cuatro programados para mañana".

El actor habría sufrido un infarto y tuvo que ser intervenido quirúrgicamente. "Lo salvó que comemos sano y no fuma ni bebe alcohol pese al sobrepeso y la diabetes", explicaron.

La familia agradeció el cariño y el apoyo para Roberto Nicolini.

 

Publicidad