El asesinato de Camila Rojas conmocionó a La Serena y todo el país. La mujer de 29 años fue apuñalada 97 veces en su casa durante la madrugada del 3 de julio. Este domingo la familia y cercanos la despidieron.

La mujer tenía 29 años, era madre de una niña de 5 años y era originaria de la región del Biobío, específicamente de la ciudad de Concepción, desde donde se trasladó a junto a su familia hasta la región de Coquimbo .

La joven perdió la vida a manos de su vecino de 41 años, que tras atacarla frente a su hija y su hermana de 9 años, acudió ante las autoridades y confesó que cometió el crimen bajo los efectos de drogas

Cercanos a Camila Rojas: "Era una persona muy linda"

El cuerpo de Camila Rojas fue trasladado a su ciudad de origen, para ser velada y despedida. Su entierro se realizó este domingo 7 de julio en el Parque del Recuerdo de San Pedro de la Paz.

A este lugar acudió su familia y amigos cercanos para dedicar un último adiós. "Camila era una persona muy linda, valiente, trabajadora, emprendedora una excelente esposa y amiga. Siempre ayudaba a todos, sin pedir nada a cambio", señaló Ronald, pareja de la mujer asesinada. 

En esta instancia, una de las cercanas a Camila pidió justicia por la brutal muerte que enfrento la joven, además de hacer un llamado por todas las  mujeres que perdieron su vida en mano de un hombre.

"Queremos pedir justicia por ella y por todas las mujeres que han sido brutalmente asesinada a mano de psicópatas y estamos cansadas que nos sigan matando, de que alguien se crea con el derecho de venir a quitarnos la vida y que ni siquiera en nuestros propios hogares podamos estar tranquilas", sentenció.

Publicidad