La tarde de este martes, la Fiscalía Metropolitana Oriente confirmó la causa de muerte de la mujer que fue encontrada dentro de una maleta quemada en las calles de Providencia. El fiscal Omar Mérida aseguró que el Servicio Médico Legal les informó que el deceso fue por asfixia, a raíz de un estrangulamiento.
Según los antecedentes entregados por Mérida también, la víctima ya fue identificada y se trata de una mujer en situación de calle, que fue asesinada en un lugar relativamente cercano de donde se encontró el cuerpo.
El cadáver presentaba lesiones relevantes en el rostro y gran parte de su cuerpo estaba también afectado por el fuego.
La Fiscalía además confirmó que ya se trabaja en la identidad de un sospechoso, cuyas características físicas fueron identificadas a través de las cámaras de seguridad, y también se trataría de un hombre en situación de calle.
"Tenemos atisbos de la identidad de un sujeto. En primera instancia estaría con un apodo y estamos trabajando en la identificación”, comentó el Jefe de la Brigada de Homicidios de la región Metropolitana, Pedro Calderón.
Según comentó también Calderón, preliminarmente se cree que el sospechoso y la víctima solo serían conocidos y ambos frecuentaban el lugar en el que se produjo la muerte.