La noche de este miércoles, una balacera se registró en el sector de Plaza de Armas, en la comuna de Santiago Centro, en la Región Metropolitana.
Según información preliminar, se trataría de un secuestro. Una persona que se encontraba en las dependencias de la Plaza de Armas fue obligado a subirse a un taxi por al menos dos sujetos.
Fue así como transeúntes del sector se acercaron para impedir que esta persona fuera subida a la fuerza al móvil. Tras esto, se habría producido la balacera por parte de los sujetos que circulaban en este taxi.
Finalmente, la víctima, quien corresponde a un hombre adulto de nacionalidad venezolana, fue obligado a subirse a este vehículo, que habría huido por calle Merced en dirección hacia el oriente.
Hasta el momento no han llegado personas heridas a bala a centros asistenciales. Las cámaras de seguridad del sector serán claves para dar con el paradero de la víctima y de sus secuestradores.
Gracias a la labor del Laboratorio de Criminalística, al menos se han encontrado dos casquillos de bala de estos disparos.
Por instrucción de la Fiscalía Local Centro Norte, personal de la BIPE de la Policía de Investigaciones (PDI) trabajó en el lugar.