Polémica causó un accidente que protagonizó Jack Doherty, youtuber y streamer de 20 años, el pasado sábado. El joven estaba transmitiendo en vivo a través de la plataforma de Kick, mientras conducía su vehículo, el cual chocó con las barreras de contención de una autopista. 

El incidente ocurrió en Miami, Estados Unidos, y el vehículo del creador de contenidos, un McLaren 570S, avaluado en más de 200 mil dólares, quedó destrozado. 

La polémica se generó luego que el joven, que iba manejando a alta velocidad y con lluvia junto a un amigo, se distrajo mientras transmitía en vivo, impactando contra las barreras de seguridad y derrapando sin control en plena autopista. 

En la transmisión se aprecia cómo el conductor comienza a gritar mientras perdía el control de su vehículo.

Tras el impacto, la transmisión se quedó en blanco y se escucha a los dos jóvenes gritando y pidiendo ayuda, mientras intentaban abrir la puerta. 

Luego, la transmisión siguió. El camarógrafo mostró las secuelas del siniestro, de cómo quedaron los dos pasajeros y el vehículo, luego de impactar con la barrera de emergencia. 

Los jóvenes fueron trasladados hasta un centro asistencial tras el accidente. El youtuber, quien conducía en el momento del siniestro, quedó con más complicaciones físicas, por lo que recibió suturas en su rostro.

Según reportan en Infobae, habían cerca de 185 mil personas conectadas en la transmisión cuando ocurrió el accidente. Kick, plataforma donde se realizó el streaming, retiró la grabación y canceló la cuenta del también youtuber. 

Revisa el brutal accidente de youtuber (ADVERTENCIA: Imágenes sensibles)

Publicidad