La viuda del sargento David Johnson, que murió junto a tres otros soldados estadounidenses en Niger en una emboscada de un grupo yihadista, se refirió por primera vez a la "insensible" llamada de condolencia que recibió del Presidente Donald Trump.
Myeshia Johnson dijo que estaba "muy enojada y herida" y que la hizo "llorar mucho más" la conversación que sostuvo por teléfono con el mandatario.
Cuando Johnson se dirigió a recibir el féretro de su esposo, recibió una llamada de Trump, quien le habría dicho que el joven soldado "sabía a lo que se exponía".
La viuda dijo en el programa Good Morning America que estaba "muy enojada por el tono de su voz, en cómo lo dijo".
"Yo no dije nada, solo lo escuché", agregó.
Su esposo fue asesinado en una acción en Niger el 5 de octubre junto a otros tres soldados estadounidenses. Su cuerpo fue llevado a territorio norteamericano el pasado martes.
Poco después Myeshia Johnson se hizo parte de la polémica cuando la legisladora demócrata, Frederica Wilson, dijo que Trump le había dicho a Johnson por teléfono que su esposo "debía saber en lo que se había metido".
Trump salió rápidamente a desmentir el hecho, pero este lunes Meyshia Johnson confirmó que los hechos fueron "100% correctos".