Durante la madrugada del viernes pasado, el huracán Florence tocó tierra estadounidense en el estado de Carolina del Sur, lo que hizo que se evacuara alrededor de 250 mil personas antes de su llegada.
A pesar de los peligros que representa la actual tormenta tropical, un hombre oriundo de Jacksonville, Florida, hizo una campaña de recaudación a través del sitio GoFundMe para poder viajar a la localidad y así "desafiar a Florence".
Lane Pittman salió a las calles de Myrtle Beach, ubicada en dicho estado, en calzoncillos y con una bandera estadounidense.
"¡Eres débil y pequeña, Florence! ¡El hombre de Florida está aquí!", escribió Pittman en un su perfil de Facebook, junto a un video de él mismo con la canción "Raining Blood" de Slayer, como música de fondo.
La temeraria hazaña ya había sido realizada con anterioridad en los huracanes Irma y Matthew. Cabe recordar que el fenómeno meteorológico preocupa a las autoridades por la intensidad, pronóstico y la falta de experiencia de los habitantes de la zona que no están acostumbrados a este tipo de eventos.