Desde que las tropas rusas invadieron Ucrania hace algunos días, se han reportado una serie de bombardeos en sus principales ciudades, incluyendo Kyiv y Járkiv, los que han dejado miles de muertos.
El mundo entero ha estado atento a todo lo que está ocurriendo en esa zona y la misma prensa internacional ha llegado hasta las zonas en conflicto para reportear todo lo que pasa.
Este fue el caso del periodista estadounidense Charlie D’Agata, quien vivió en carne propia el impacto de los bombardeos mientras se encontraba transmitiendo en vivo para la cadena de televisión CBS News.
El reportero, cuando ya estaba terminando su enlace en directo desde Kiev, fue testigo de dos destellos en el fondo, lo que evidenció el riesgo que estaba corriendo junto a sus compañeros.
El momento quedó grabado en un video que rápidamente se viralizó en redes sociales. De hecho fue la productora que lo acompaña, Justine Redman, quien subió el registro a su cuenta de Twitter.
"Las explosiones más grandes que hemos visto, justo cuando salíamos del aire esta noche en Kiev", fue el tuit que compartió la productora.
Durante la primera explosión, una risa nerviosa se dibujó en el rostro del corresponsal, mientras que la productora se acercaba a observar. De pronto, un segundo estruendo sorprendió a ambos, quienes se alejaron rápidamente del lugar.