Subir a una montaña rusa es considerado algo extremo, sobre todo para quienes temen a este tipo de atracciones. Si bien ya es adrenalínico experimentar esa sensación de rapidez y vértigo, sumarle el impacto de un ave en tu cara debe ser más desesperante.

Esto fue lo que justamente le pasó a una niña en Australia, quien mientras disfrutaba de su "paseo" en una de las montañas más rápidas y altas del mundo, sufrió el choque en plena de cara de un pájaro.

Tras el incidente la menor quedó absolutamente atónita, tal como lo muestra el video y comienza a gritar desaforadamente por algunos segundos y luego ríe.

El video rápidamente se hizo viral en redes sociales tras ser publicado en Facebook por la usuaria Nicole Ormiston, quien compartió las imágenes que fueron grabadas por una cámara instalada en la atracción, consignó The New York Post.

Según explicó Ormiston, todo ocurrió en la montaña rusa DC Rivals Hypercoaster del parque temático Movie World de Warner Bros. Asimismo, precisó que la protagonista del clip sólo se llevó "unas cuantas plumas pegadas y un rasguño provocado por un pico en el hombro derecho".

"Estaba completamente anonadada. Un poco golpeada pero bien", indicó Nicole. A su vez, se preguntó de manera irónica por el estado de salud del ave a lo que contestó: "No estoy segura de cómo estará".

 

Publicidad