La historia se dio a conocer a través de Sharon Norton. Una oficial de control de animales de Mississippi (Estados Unidos), quien publicó en Facebook la historia de un perrito abandonado.

La oficial había sido avisada de que un cachorro estaba tirado en una carretera y que no se movía de un sillón abandonado en el lugar, por lo que llegó a buscarlo. Se encontró con un perrito de 4 meses que estaba "muriendo de hambre", dijo Sharon en su publicación.

En entrevista para Today, Sharon dijo que el perro había pasado probablemente cuatro o cinco días sin comer, por lo que "estaba muy flaco".

El cachorro de color marrón claro y posible mezcla de Doberman, estaba esperando pacientemente a que su dueño regresara por él: "Estaba demasiado asustado porque era una zona extraña", aseguró.

El perro no se quería mover del sillón, pero Norton le ofreció comida y entonces él rápidamente decidió confiar en ella. Mientras lo llevaba a su camioneta, la oficial podía sentir la felicidad del perrito que movía su cola. 

"Recibí un mensaje esta mañana para ir a ver a este perro que se encontraba en un sillón, esto es lo que ví. A la persona del sillón, su cachorro está esperando que vuelvas, está muriendo de hambre porque tiene miedo de dejar el sillón para ir a encontrar comida. Qué verguenza que le hagas esto a tu perro, pero un día el karma se encontrará contigo", escribió Sharon en Facebook.

El cachorro se fue con Norton, quien lo bañó, le dio atención médica y lo nombró "La-Z-Boy Gatson" en honor al sillón reclinable y la carretera donde lo encontró. 

Varias familias locales ya han expresado interés en adoptarlo cuando esté preparado.

De todas maneras, Norton espera encontrar al ex dueño del perro. No para que se lleve al perro, si no que para que reciba un castigo. Pero Sharon dice que "de todas formas solo recibiría una multa de aproximadamente $50 por abandonarlo, ya que los perros se consideran como una propiedad en Mississippi".

La mujer compartió esto en un grupo que intenta encontrar a los dueños de las mascotas que han sido encontradas y estaban perdidas en Mississippi. Además, la publicación de ha compartido más de 2.000 veces y las personas han reaccionado. 

"Cómo podría alguien hacer esto", escribió una persona. “¡Qué vergüenza de quien haya hecho esto!”, comentó otro. También dijeron que era "lo más lamentable" que habían visto. "Solo los monstruos que hacen esto y su día vendrán", dice otro comentario. 

Publicidad