El candidato republicano a la Presidencia de los Estados Unidos, Donald Trump, reaccionó a la bajada del Presidente Joe Biden de la carrera hacia la Casa Blanca y aseguró que este no era "apto" para el cargo.

"El deshonesto Joe Biden no era apto para presentarse a Presidente, y ciertamente no es apto para servir - ¡Y nunca lo fue! Él sólo alcanzó la posición de Presidente por mentiras, Fake New", aseguró en su red social Truth Social.

"Todos los que le rodeaban, incluidos su médico y los medios de comunicación, sabían que no era capaz de ser presidente, y no lo fue. Y ahora, miren lo que le ha hecho a nuestro país, con millones de personas cruzando nuestra frontera, totalmente sin control ni verificación, muchos de ellos procedentes de prisiones, instituciones mentales y un número récord de terroristas", agregó.

Trumo cerró su mensaje asegurando que Biden hha hecho daño en su presidencia pero que lo remediará.

Kamala Harris, la posible contrincante de Donald Trump

Tras anunciar su bajada, Joe Biden instó al Partido Demócrata a apoyar a su vicepresidenta, Kamala Harris, como la carta para competir con Donald Trump, el candidato republicano, para llegar a la Casa Blanca.

"Mi primera decisión como candidata del partido en 2020 fue elegir a Kamala Harris como mi vicepresidenta. Y ha sido la mejor decisión que he tomado. Hoy quiero ofrecer todo mi apoyo y respaldo para que Kamala sea la candidata de nuestro partido este año, aseguró.

"Demócratas: es hora de unirse y vencer a Trump. Hagámoslo", agregó.

Publicidad