Donald Trump utilizó su cuenta de Twitter para burlarse del retrato de un artista de la corte sobre un hombre que la actriz porno Stormy Daniels, dice que la amenazó hace siete años para guardar silencio sobre su supuesta relación con el actual presidente, en 2006.
"Un bosquejo años después sobre un hombre inexistente", tuiteó Trump. "¡Un trabajo de estafa total, jugando a los medios de noticias falsos para los tontos (pero ellos lo saben)!"
El Presidente respondió en Twitter con una foto donde compara el boceto a lápiz con una foto del marido de Daniels, Glendon Crain, una estrella de cine adulto y ex baterista de heavy metal.
Sobre esto el abogado de la actriz, Michael Avenatti, le respondió a Trump por la misma red social: "Bienvenido al campo de juego".
Avenatti afirmó que "las órdenes de búsqueda del FBI están descubriendo documentos y grabaciones EXISTENTES que muestran que el trabajo fraudulento después del engaño recayó en personas REALES y ciudadanos estadounidenses muy REALES (que no lo sabían)".
Esa fue una referencia al abogado de Trump, Michael Cohen, quien se ha confrontado con Avenatti en las últimas semanas. El FBI allanó su hogar y oficinas hace nueve días.
Y en una segunda respuesta al presidente, Avenatti escribió que "en mi experiencia, no hay nada mejor en un litigio que tener un oponente completamente desquiciado e indisciplinado que es propenso a pegarse un tiro en el pie. Siempre conduce a GRANDES problemas ... como nuevos reclamos (es decir, difamación). LOL."
Daniels afirmó que en 2011 el hombre en su boceto, que fue revelado el martes, la amenazó en un estacionamiento de Las Vegas para guardar silencio sobre su supuesto encuentro sexual con Trump.
Avenatti prometió el martes una recompensa de 100 mil dólares durante una aparición en el programa "The View", diciendo que se pagará a cualquiera que pueda establecer la identidad del hombre en el boceto.
"Queremos llegar al fondo de quién es, y creemos que sabemos quién es, pero queremos confirmarlo", dijo.
El martes por la noche aumentó la cantidad a 131 mil dólares, un poco más que los 130 mil dólares que Daniels aceptó en 2016 por su silencio.