El Presidente de Estados Unidos, Donald Trump, dijo este viernes que su rival Joe Biden no debería reivindicar la victoria en las elecciones de forma "errónea", en medio de un conteo que da una ventaja a los demócratas.
"Joe Biden no debería declarar la victoria para la presidencia de forma errónea. Yo también podría reivindicarla. ¡Los procedimientos judiciales no han hecho más que empezar!", declaró en Twitter el mandatario.
Sus declaraciones llegan luego de que el jueves asegurara que hubo un "fraude electoral" y afirmara que "si cuentas los votos legales, gano fácilmente. Si cuentan los votos ilegales, pueden intentar robarnos las elecciones".
Además, este viernes, desde el comando de Trump, a través de un comunicado firmado por Matt Morgan, asesor general de la campaña del candidato del Partido Republicano que busca ser reelecto, expresó que "la elección no ha terminado".
Nuevamente sin entregar pruebas de sus acusaciones, volvió a denunciar supuestos vicios, errores e irregularidades en el conteo de votos en los clave: "Las proyecciones falsas de Joe Biden como ganador están basadas en los resultados de 4 estados que están lejos de ser definitivos".