La ex concejala argentina, Teresita Olivares, murió luego de sufrir un grave accidente en el centró de esquí del cerro Batea Mahuida, ubicado en la provincia de Neuquén de ese país.
Información de LM Neuquén indica que la mujer de 56 años se encontraba esquiando cuando sufrió una fuerte caída mientras descendía en una de las pistas de nieve, teniendo un fuerte golpe. Olivares fue trasladada a un centro asistencial y luego, vía aérea, a un centro de salud de mayor complejidad, que fue donde se confirmó su fallecimiento.
"Desgraciadamente, el día de ayer (jueves), una turista falleció luego de sufrir un trágico accidente mientras esquiaba. Solo queda decir que es un tiempo muy triste, y que desde toda la comunidad del Batea Mahuida compartimos y respetamos el dolor de la familia, con quienes estamos en contacto y a entera disposición siempre", informaron desde la administración del centro de esquí.
La noticia generó impacto además en la ciudad de Pehuajó, donde la mujer había ejercico como concejal.
Crédito: Facebook - Cerro Batea Mahuida
"La noticia ha causado un profundo pesar en Pehuajó, donde Teresita Olivares era ampliamente reconocida y valorada por su labor política y su compromiso con la comunidad. Su partida deja un vacío inmenso entre quienes la conocieron y apreciaron", aseguraron desde Diario Noticias Pehuajó.