La reciente entrega de lo que pareciera ser la última película de Toy Story se ha convertido en un total éxito en taquilla en la mayoría de los cines alrededor del mundo. Tanto así, que se estima que la película ya ha sido vista por más de 15 millones de espectadores alrededor de Latinoamérica.
En la película volvemos a ver a sus protagonistas "Woody", "Buzz" y ahora se suma a la aventura la nueva dueña de los juguetes "Bonnie".
El reconocido actor Tom Hanks afirmó que le dio mucha tristeza tener que dejar de hacer un personaje que formó desde hace mucho tiempo.
"Fue terrible, terrible", comentó el actor de la película "El Náufrago". "Comencé a grabar Woody en 1991, cuando nos reunimos para hacer la primera película (…) Grabas estas cosas durante aproximadamente cuatro años, y en la última sesión estaba en el mismo estudio con el mismo micrófono. (Al final) Dijeron 'ok, bien, gracias'. Y así muchos años habían terminado", afirmó Hanks.
Al término de la afirmación Hanks reconoció que la pena se apoderó de él, tanto así que su labio comenzó a tiritar y no tuvo más remedio que irse a su auto a despejarse por un tiempo.