Durante la tarde de este jueves se registró un tiroteo en un cementerio Graceland, de Wisconsin, Estados Unidos.
Según reportó The Journal Times, el hecho se registró durante un funeral pasadas las 14:00 horas.
Se registraron múltiples disparos en la zona, derivando en personas afectadas directamente por el uso de armas de fuego.
La policía local estableció un perímetro en la zona, llamando a evitar transitar por el lugar, mientras que las víctimas fueron derivadas a un hospital.
Una de las personas afectadas por el incidente señaló al citado medio que "ni siquiera puedes enterrar a tus seres queridos".
Cabe destacar que el funeral correspondía a Da´Shontay King, hombre negro padre de cuatro hijos que murió tras recibir un disparo luego de huir de un oficial de policía de Recine en un incidente que aún es investigado por las autoridades.
Según informó la agencia de noticias AFP, cinco personas resultaron heridas en este tiroteo.
"A las 14H26 se registraron numerosos disparos en el cementerio de Graceland. Hay víctimas, pero se desconoce cuántas en este momento. La escena aún está activa y está siendo investigada", dijo el Departamento de Policía de Racine en Twitter.
Estados Unidos, un país arrasado por la violencia armada, se está recuperando de dos tiroteos masivos ocurridos el mes pasado: uno en una escuela primaria de Texas. donde 21 personas resultaron muertas, y otro en un supermercado del estado de Nueva York, con diez fallecidos.