La tarde de este miércoles se registró un tiroteo en Atlanta, Estados Unidos, que ha dejado al menos una persona muerta y varios heridos.
El incidente armado se registró durante la tarde de este 3 de mayo, cuando una persona abrió fuego de manera indiscriminada y mató al menos a una persona y dejó heridas a otras cuatro, mientras la policía buscaba al agresor.
A raíz de la emergencia se solicitó que los residentes locales se mantuvieran lejanos al vecindario de 1110 W. Peachtree St., luego que se informara sobre un "tirador activo" a eso de las 12:30 horas.
Adicionalmente, el Departamento de Policía de Atlanta publicó una serie de imágenes sobre el sospechoso tras el ataque, quien se encontraba prófugo al momento de dicha difusión de registros.
Según reportó NBC News, la policía llamó a que "cualquier persona que tenga información sobre el paradero de esta persona debe llamar al 911. Se cree que el sospechoso está armado y es peligroso".
Cabe destacar que el incidente se registró en donde se ubica el Northside Family Medicine and Urgent Care, donde se ha registrado un despliegue de personal de emergencia.
Por otra parte, se confirmó el cierre de escuelas públicas de Atlanta a raíz de los disparos.