El Ultra Music Festival, uno de los festivales de música electrónica más importantes del mundo, realizado anualmente en Miami, Florida (EE.UU), nuevamente fue cancelado producto de la pandemia del COVID-19.
En este festival, han participado DJs como Martin Garrix, David Guetta, Avicii, Kygo, Armin Van Buuren, Tiësto, Oliver Heldens, entre otros, y se venía realizando de manera ininterrumpida desde 1999 hasta 2019.
Según detalla Dancing Astronaut, se trata de la segunda vez consecutiva que este evento es suspendido, ya que el año pasado, fue suspendido por primera vez también producto de la pandemia.
Sin embargo, a través de un comunicado publicado en sus redes sociales, la organización anunció que el evento tendrá lugar en 2022, del 25 al 27 de marzo de dicho año.
Sin embargo, un movimiento que causó polémica entre los asistentes, fue que la organización -hasta el minuto- no está ofreciendo reembolsos por las entradas, ya que aquellos que tengan entradas para el evento, podrán usarla para 2022 y acceder a algunos beneficios, como entrada anticipada, actualizaciones VIP, entre otros.