Era un día normal para Ellie Farnfield, hasta que de improviso, comenzó a tener convulsiones mientras viajaba sola en tren.
Pero sucede que no estaba del todo a su suerte. Un sujeto la asistió durante lo que resultó ser un ataque de epilepsia.
Ellie no estaba completamente conciente al momento del ataque, por lo que pudo reconstruir ese momento gracias a una emotiva nota que le dejó Tom, quien le ayudó en ese instante.
"Hola Eleanor. Espero que cuando leas esto ya te sientas mejor. Tuviste convulsiones en el tren, así que me bajé contigo.
No te golpeaste la cabeza, pero puede que haya dañado tu pierna mientras intentaba ayudarte; ¡momento en que me di cuenta que estabas teniendo un ataque! ¡Perdón!
También discúlpame por no haberme quedado contigo, pero aquí te dejo un café que podría reanimarte y 10 libras para asegurarme de que puedas volver a casa.
Perdóname, no tengo mucho dinero, así que espero que no vivas demasiado lejos.
Contacté a algunas personas desde tu celular y ayuda médica, quienes vienen en camino, mientras te acompaña la tripulación del tren.
Te deseo lo mejor y que tengas una pronta recuperación.
Cariños,
Tom".
Ahora Ellie está en busca de este sujeto para poder agradecerle tan notable gesto. Por lo que escribió en un foro de internet, lo siguiente:
"No tengo idea quién es este hombre y si estaba sentado al lado mío, pero quería mostrarle cuan agradecida estoy. Si Tom aparece, primero que todo me gustaría devolverle su dinero y luego agradecerle por lo que hizo. Merece un montón de elogios".