La cadena CBS despidió una alta ejecutiva luego de que la mañana de este lunes emitiera duros comentarios sobre las víctimas del tiroteo en Las Vegas.

Hayley Geftman-Gold, vicepresidenta y consejera legal de negociaciones estratégicas de CBS, escribió en Twitter, apenas horas después de un tiroteo en Las Vegas: "Si no hicieran nada cuando niños fueron asesinados, no tengo ninguna esperanza de que los Repugs [en una despreciativa referencia a los republicanos] harán lo correcto. Y en realidad ni siquiera simpatizo, porque los aficionados a la música country son a menudo de esos porta-armas republicanos".

Los comentarios de la ejecutiva se difundieron rápidamente en las redes y la CBS la desvinculó poco después.

"Esta persona, que estuvo con nosotros por aproximadamente un año, violó los estándares de nuestra compañía y ya no es empleada de CBS", dijo un portavoz de la cadena. "Sus opiniones expresadas en las redes sociales son totalmente inaceptables para todos nosotros en CBS. Nuestros corazones están con las víctimas de Las Vegas ya sus familias", agregó.

El tiroteo ocurrido en Las Vegas durante un festival de música country está siendo catalogado como uno de los mortíferos en la historia reciente de Estados Unidos.  Stephen Paddock, 64 años y autor del tiroteo, murió en un aparente suicidio después de abrir fuego contra la multitud desde una habitación en lo alto del hotel Mandalay Bay el domingo por la noche. 

Publicidad