No cabe dudas que los nuevos capítulos de la serie de Netflix, "The Crown" solo fue un suspiro para los ansiosos fanáticos que esperaron un año para conocer más detalles de la ficción que está inspirada en la vida de los integrantes de la realeza británica, especialmente, de la reina Isabel II.
La cuarta temporada, para alegría de sus seguidores, ya se encuentra en pleno proceso de grabación y estará ambientada en los inicios de la década de los años 80, con un joven príncipe Carlos interpretado por el actor Josh O'Connor y con la esperada aparición de la princesa Diana, representada por Emma Corrin.
Si bien ya se han conocido imágenes de ambos actores personificando sus nuevos papeles para la serie, en estos días se filtró una imagen de un nuevo integrante de la familia real que participará en la producción.
Se trata del príncipe William, quien con solo nueve meses de vida, ya estaría contemplado en los capítulos de cuarta temporada de "The Crown".
De acuerdo a medios especializados, la toma correspondería a un viaje a Australia, que la entonces pareja real realizó en 1983 junto al heredero de la corona, quien es cargado por su niñera, mientras Diana sube al avión.
Por lo pronto, se tendrá que esperar durante el próximo año para conocer más detalles de la serie y también de la fecha de estreno de la cuarta temporada de "The Crown".