Un viernes bien especial está siendo el de hoy para el legendario cantante británico Paul McCartney. Es que la ex figura de Los Beatles fue condecorada por la Reina Isabel II de Inglaterra con el título de "Acompañante de Honor".
Este título fue concebido al artista, de 75 años de edad, junto a otras destacadas personalidades de la sociedad de Gran Bretaña. En el caso de Paul se le otorgó por su contribución al mundo de la música.
La ceremonia se llevó a cabo en el Palacio de Buckingham, y tras el emotivo momento que vivió, el intérprete inglés declaró lo siguiente: "esto es un gran honor para mí y para mi familia, y pienso en lo orgullosos que se hubiesen sentido mi madre y mi padre en Liverpool".
Tras la investidura de hoy, el reconocido músico se fotografió junto a la medalla que recibió y en compañía de su esposa, Nancy Shevell.
Cabe recordar que McCartney ya había sido condecorado por la Reina Isabel II hace más de 20 años, específicamente en 1997, con el título de Caballero del Imperio Británico. Éste le otorgó el tratamiento de "Sir".