Muchos cantantes aspiran a consolidar su carrera siendo coristas de las grandes estrellas musicales. Sin embargo, para Berényi, originaria de Budapest, ese sueño quedó atrás.
La ex corista de Luis Miguel anunció su renuncia al tour del cantante a través de un video en YouTube en el que explica cuáles fueron los motivos que gatillaron esta drástica decisión.
Berényi reveló que una de las razones era la censura que asegura que vivió por parte del equipo del artista, además de la mala relación que sostuvo con dos compañeros de trabajo, nombres que no dio a conocer. Esto generó que la cantante quisiera buscar otros horizontes y optara por otros desafíos laborales.
"Tengo que admitir que desafortunadamente conocí un par de personas con quienes no me llevo bien. Los sentimientos que recibí de esas personas no me hicieron sentir cómoda. Debido a estas situaciones en la gira, no lo disfruté tanto como pude, no fui feliz", declaró la joven.
Además, la ex corista del sol de México indicó que la relación con estos dos involucrados la hacían sentir menos y que esto le generó estados depresivos que finalmente se acumularon y que la motivaron a renunciar.
A pesar de haber vivido malos momentos, Berényi agradeció la oportunidad de participar en la gira junto al Luis Miguel, que le “cambió la vida”.
“Quiero decirle a todos es que me siento tan afortunada por haber tenido este trabajo el año pasado. Cambió tantas cosas para mí. Cambió mi vida. Dinero por supuesto. Conocí a muchas personas increíbles. Incluyendo a todos aquellos que comenzaron a seguirme”, indicó la joven en el video.
La cantante se mostró agradecida por sus seguidores y les informó que ya tiene un nuevo trabajo en el que iniciará próximamente.