Durante los últimos años, la cultura del rap estadounidense ha alcanzado niveles de violencia brutal, acaso noventera, como cuando los exponentes del género no dudaban en solucionar sus problemas a tiros.
El 18 de junio de 2018, el joven rapero XXXTentacion fue asesinado por un impacto de bala. Y el sábado pasado —casi un año después de la tragedia—, C Glizzy, amigo del fallecido cantante, recibió un disparo que lo mantiene internado en un hospital de Florida.
De acuerdo a las informaciones entregadas por People, el rapero fue atacado mientras se encontraba fuera de una tienda en Pompano Beach, Florida.
Tras el ataque, Glizzy fue auxiliado por su hermano y un amigo, quienes intentaron trasladar al rapero a un hospital cercano, aunque sin éxito, ya que el vehículo en el que se movilizaban se estrelló en el camino.
Según los reportes, quien conducía el móvil perdió el control, provocando que el auto impactara contra una pared.
De cualquier manera, consiguieron llegar al hospital Broward Health North con el rapero aún con vida. En el centro de atención habría sido sometido a cirugía para conseguir la extracción de la bala.
"La mamá de C Glizzy me dice que está muy sedado y que no está hablando en este momento, pero ella espera que él sobreviva a la herida de bala que tenía en la cabeza", escribió una periodista del medio Local 10.
Así, el joven rapero de 16 años, que cuenta con más de 60.000 seguidores en Instagram, se encuentra internado en el hospital de Florida, sin un diagnóstico claro.