La bella ex miss Bosnia Slobodanka Tosic, de 29 años, fue arrestada en Croacia y extraditada a su país para ser enjuiciada por el asesinato de cinco personas además de robos millonarios.
Conocida en su país por su belleza y sus escándalos, la ex conejita Playboy y chica reality es acusada de estar vinculada a la mafia bosnia, esto debido a que mantiene una relación con Darko Elez, líder de la mafia en dicho país, considerado el causante de arrastrar a la modelo a hechos delictuales.
Según indica Daily Mail, el novio de Slobodanka Tosic está siendo investigado encubiertamente por la polícia de su país por robos y homocidios, hecho en el que se involucró a otras 32 personas dentro de las cuales destaca la ex miss bosnia y participante del reality Survivors de su país.
Además de los asesinatos, Tosic es acusada de robar más de 4 millones de euros y de intentar matar a su ex novio Djordje Zdrale, quien también es un personaje ligado con la mafia.
La controvertida modelo vive momentos difíciles a la espera de enfrentar a la justicia de su país, situación disímil si se piensa que hace algunos años Tosic hacía noticia por su belleza.