Un padre intentó ayudar de un particular manera a que su hija encontrará trabajo y para felicidad de todos, tuvo éxito.

Ocurrió en la ciudad de Buenos Aires, Argentina. Un taxista decidió pegar el CV de su hija, estudiante de leyes, en uno de los asientos de su taxi para ver si alguno de sus eventuales pasajeros se interesaba en contratarla.

"Busco trabajo", decía el currículum de Nazarena Ledesma, quien era estudiante de la Universidad de La Matanza.

Una pasajera se conmovió con la situación y fotografió el CV para luego subirlo a la red social de empleo Linkedin."Hoy me subí a un taxi y me encontré con esto: un padre tratando de ayudar a su hija. Por cosas como estas los argentinos seguimos saliendo adelante", dijo.

La usuario que fotografió el mensaje, Mía da Costa, se llevó una sorpresa cuando recibió un mensaje de la misma hija del taxista, Nazarena Ledesma, quien le agradeció su gesto.

"Hola, Mía, ¿Cómo estás? Soy Nazarena, la chica del CV del taxi que compartiste hace unos días. No quería dejar de agradecerte el hecho de que te hayas tomado el tiempo de sacarle una foto y compartirlo. Me ayudó muchísimo, me hablaron varias personas y tengo un par de entrevistas pactadas. ¡Gracias!", dijo según publicó Mendoza Post.

La historia fue ampliamente difundida en las redes sociales.

Revisa este video también:
Publicidad