Un taxista agredió con un palo a una pasajera, luego de que la mujer le pidiera al conductor bajar el volumen de la música durante el viaje.
Dos mujeres de nacionalidad ecuatoriana, de 31 y 49 años, se subieron al transporte en la ciudad de La Plata, en Argentina, y le pidieron al chofer, de 48, que las llevara hacia un banco.
Según la información que entregó Clarín, en el trayecto una de las pasajeras le pidió la taxista que bajara el volumen de la música, iniciando una discusión. El conductor se detuvo en medio de la calle y obligó a las mujeres a bajar del vehículo.
Pero eso no fue todo. El hombre les exigió a las mujeres que pagaran el precio correspondiente al viaje completo. Eso encendió aún más la discusión, ante lo cual el taxista tomó un palo y le pegó en la cabeza a la mujer de 31 años, quien sufrió un corte en la frente.
La Policía llegó al lugar tras recibir un llamado por un presunto robo, constatando que se trataba de una agresión. De esta forma, esposaron al taxista y lo trasladaron hasta una comisaría, incautando el automóvil y el palo que utilizó para golpear a la pasajera.
En tanto, personal médico atendió a la víctima, quien luego de eso fue a declarar a la comisaría.
Medios del país vecino aseguran que el agresor fue liberado. Sin embargo, se habría iniciado una causa en su contra por “lesiones”.