La princesa Kate Middleton hizo este sábado en Londres su primera aparición oficial, tras el cáncer que le fue diagnosticado en marzo, en el desfile por el cumpleaños del rey Carlos III, debido a "progresos" en su tratamiento.
La última aparición de la princesa de Gales, de 42 años, esposa del heredero de la corona británica William, se remontaba a diciembre.
En enero se sometió a una operación abdominal, previa al anuncio de su cáncer. Posteriormente comunicó el pasado 22 de marzo que estaba en las primeras etapas de un tratamiento después de su diagnóstico, del que no se conocen detalles.
Kate Middleton había anunciado su asistencia al desfile
El pasado viernes, la princesa Kate Middleton, mediante las redes sociales oficiales, publicó una actualización de cómo continúa su tratamiento contra el cáncer además de publicar una nueva fotografía.
Middleton, además, confirmó que iba a asistir este fin de semana a un desfile por el cumpleaños del rey Carlos III en Londres e informó que su tratamiento contra el cáncer "progresa", pero durará "unos meses más".
"Espero con ansias asistir al desfile por el cumpleaños del rey este fin de semana", afirmó Kate, que no ha participado en ningún evento público desde diciembre.