La semana pasada la modelo de Victoria's Secret, Luciana Curtis, vivió días de verdadero terror. Esto, porque fue secuestrada a la salida de un restaurante en la ciudad de São Paulo junto a su marido y a su hija de 14 años. 

El secuestro se extendió por más de 12 horas, donde recibió amenazas e intimidaciones de los delincuentes. En un video que obtuvo CNN, se ve el auto en el que se desplazaba la modelo junto a su familia, en las cercanías del lugar donde fueron interceptados por los secuestradores. 

La figura de 47 años fue abordada a la salida de un restaurante en Alto da Lapa, zona oeste de São Paulo, el 27 de noviembre, mientras se encontraba en compañía de su familia. 

Según lo que informa la Policía Civil, el destacado rostro de la marca estadounidense, pasó la noche en cautiverio junto a su familia en la zona de Parada de Tapias, donde además de ser intimidados por los delincuentes, fueron obligados a realizar transferencias.  

De acuerdo a la misma información, la liberación de los tres se dio el jueves 28 de noviembre, cuando la policía ya llevaba la investigación del caso. Cuando los efectivos policiales llegaron hasta el lugar donde fueron recluidos, no había nadie por lo que no hubo ningún detenido. 

Los delincuentes huyeron en el auto en el que se trasladaba la familia cuando advirtieron que la policía se acercaba.  

A raíz de los hechos, la División Antisecuestro del Departamento de Operaciones Estratégicas Policiales se encuentra revisando las cámaras de seguridad del sector del restaurante donde se produjo el secuestro. Sin embargo, hasta las últimas informaciones, no se ha podido dar con el paradero de ninguno de los delincuentes. 

Cabe recordar que Luciana Curtis cuenta con una destacada trayectoria en el mundo del modelaje, participando en campañas de las agencias Way Model y Ford Models, como también en revistas de moda como Marie Claire, Elle, Vogue y Forbes Brasil. 

Publicidad