Faltan menos de 100 días para la coronación del rey Carlos III y, según los informes, quiere que el príncipe Harry esté allí, acompañándolo en ese día tan importante.
Aunque la familia real no ha hecho ninguna declaración tras el lanzamiento de las memorias de Harry, 'Spare', una fuente cercana a la casa real británica le dijo a People que el nuevo monarca quiere que su hijo menor asista a la ceremonia del 6 de mayo en la Abadía de Westminster.
"Es una ocasión tan trascendental para Carlos, y le gustaría que su hijo estuviera en la coronación para presenciarlo. Le gustaría tener a Harry de vuelta en la familia", señaló la fuente.
Y añadió: "Si no lo resuelven, siempre será parte del reinado del Rey y cómo ha dejado a su familia separada. Ha tenido una reputación de padre distante, y sería terrible para él que eso continuara".
Por otra parte, el historiador real Robert Lacey le indicó al mencionado medio que "aparte de la esperanza paterna [de Carlos] de reunirse con su hijo, uno de los trabajos de la familia real es mostrar cómo lidiar con los problemas que todos tenemos de una manera humana y reflexiva".
Al igual que el rey Carlos y la reina Camilla, el príncipe William y Kate Middleton también se han mantenido en silencio sobre 'Spare'. "Es casi insultante preguntar: '¿Cuándo se besarán y se reconciliarán?' dice Lacey sobre la tensión que separa al Príncipe Harry y Meghan Markle de otros miembros de la familia real.
De acuerdo a una fuente del palacio, Harry y Meghan serán invitados a la coronación; sin embargo, una fuente cercana a los Sussex dice que aún no se ha extendido una invitación y que no ha habido ningún movimiento hacia la reconciliación.