Este martes se revelaron registros inéditos vinculados a la persecusión de los fugitivos Casey White y Vicky White en Alabama, Estados Unidos.
Fue durante este 10 de mayo que se reveló que la guardia de seguridad, que ayudó a la fuga del peligroso reo desde la cárcel, falleció.
Las autoridades del condado de Vanderrburgh confirmaron que se estaba investigando la muerte de Vicky White, quien murió durante el lunes a las 19:00 horas.
Según reportó NewsNation, se conocieron los registros en que los oficiales arrestaron a Casey White, luego que chocara el automóvil en el que huía junto a Vicky White, tras una persecución policial.
En esa línea, se mostró el procedimiento en el que se esposó al prófugo, mientras que también se vio cómo socorristas sacaban a la guardia de seguridad del vehículo accidentado, en el cual se había disparado a sí misma.
Sin embargo, al momento de ser retirada del auto, la mujer todavía respiraba y sostenía el arma de fuego en su mano.
"Ella todavía tiene el arma en sus manos", grió un oficial de policía, agregando que "el dedo está en el gatillo".
Eso mientras que el citado medio afirmó que accedió a una grabación de una llamada telefónica en la que Vicky White señala "¡las bolsas de aire se disparan! ¡Salgamos y corramos!", siendo éstas sus últimas palabras antes de atentar contra su vida.
Luego de eso, la mujer fue trasladada de urgencia a un hospital local y, tras horas de atención, murió. El médico forense del dcondado, Steve Lockyear, confirmó que se trató de un suicidio.
Por otra parte, Casey White fue puesto a disposición de la justicia, no mostró arrepentimiento y en su arresto se recuperaron 20 mil dólares en efectivo, un rifle, cuatro pistolas semiautomáticas y múltiples pelucas. Se espera que Casey se mantenga en un nuevo recinto penitenciario y que sea enjuiciado por un homicidio capital, por lo que autoridades creen que no volverá a ver la libertad.