Varios medios estadounidenses han reportaron durante la jornada de este sábado que el presunto autor de los disparos en mitin de Donald Trump, y un participante de la audiencia, han muerto tras el ataque.
Así fue cómo lo confirmó el fiscal de distrito del condado de Butler, Richard Goldinger, quien detalló que estas personas murieron como resultado de lo que parece ser un intento de magnicidio.
El fiscal de distrito confirmó la información a medios del oeste de Pensilvania, como WTAE y a The Washington Post.
Todo ocurrió cuando el candidato republicado estaba dando un discurso en un evento en la ciudad de Butler cuando se escucharon una serie de disparos, lo que causó que el expresidente se lanzara al suelo.
El momento en que atacaron a disparos Donald Trump
Todo quedó grabado en video y se ve cómo el mandatario se lleva una mano a la cabeza, específicamente a su oreja, mientras que su servicio de seguridad se abalanzó sobre él para protegerlo.
Pasados unos segundos, Donald Trump se puso de pie y fue escoltado por su equipo de seguridad, sin embargo, llamó la atención el gesto que realizó.
El candidato republicano levantó su puño sobre su cabeza y grita "Peleen, peleen, peleen", mientras el Servicio Secreto lo sacó rápidamente del lugar.