Rafael Pérez, futbolista colombiano del Junior de Barranquilla, denunció públicamente este martes que él y su esposa Angie Jiménez, están siendo objeto de un intento de chantaje. Esto luego de que se filtrara una foto sexual de ambos que ha estado circulando en redes sociales.

"Nos ha llegado una información de que en las últimas horas está circulando una foto íntima nuestra, una foto que, para hacer la salvedad, es de hace unos seis, siete años atrás", comenzó diciendo el defensa en una publicación subida a la cuenta de Instagram de su pareja.

Sobre lo mismo, el jugador explicó que "la foto, para hacer la salvedad, fue hace 6-7 años. Fue producto de un robo que sufrió mi esposa hace tiempo".

Según lo indicado por Pérez, su esposa ha sido víctima de varios intentos de extorsión a raíz de esta foto. "Ella ha recibido intento de extorsión por esta imagen y nosotros no hemos querido acceder. Entonces queríamos ponerlo ustedes en contexto para que entendieran la situación", dijo tajante el futbolista.

Rafael Pérez, quien también ha pertenecido a clubes de China, Bulgaria, Brasil y Argentina, mantiene una relación con Angie Jiménez desde hace diez años, fruto de la cual tienen dos hijas. 

Con esta declaración, el futboliasta busca poner fin a la controversia y desviar la atención hacia lo que realmente importa en su carrera: su desempeño en el Junior de Barranquilla

Cabe mencionar que la filtración de la foto no podría haber sido más inoportuna, ya que justo el día que comenzó a circular la imagen en redes sociales, se anunció la salida del entrenador Arturo Reyes del Junior y la llegada de César Farías como su reemplazo.

Publicidad